Ya podés reportar el nivel de seguridad de las paradas en Ualabee

Ya podés reportar el nivel de seguridad de las paradas en Ualabee

Ya está disponible en la app de Ualabee la opción para indicar el nivel de seguridad de cada parada, ayudando a las personas a elegir donde conviene subir y bajar del colectivo.

Con esta nueva funcionalidad dimos respuesta a un pedido de la comunidad. Ualabee es una app de servicios en la que creemos que la sustentabilidad y la seguridad es clave para la movilidad de las personas en la ciudad. 

¿Cómo usar la nueva función?

  1. Ualabee toma nuestra posición en el mapa para mostrar las paradas cercanas, permitiendo que el usuario pueda hacer clic sobre ellas y acceda al detalle de seguridad junto a los horarios de arribo de las líneas. Se puede acceder también desde el menú, opción “Recorridos y Horarios“.
  2. Dentro de cada parada, la información que los usuarios reportan se visualiza en la parte de abajo de la pantalla.
  3. Para reportar una parada como insegura, presionar el botón “No” sobre la pregunta “¿Esta parada es segura?”. Se abrirá un menú para elegir uno de los siguientes motivos: Poco tránsito, hubo robos, falta luminaria.

La aplicación cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que permite reportar rápidamente, siendo una App que ocupa muy poco espacio y permite que funcione en la mayoría de los celulares.


“Esta nueva función nos permitirá mapear la seguridad  de la ciudad y poder sugerir luego de forma anticipada una mejor opción de viaje de acuerdo a los horarios y las zonas en que se mueve el usuario” Joaquin Di Mario, Director del proyecto

Te invitamos a que descargues gratis la App Aquí