¡Ualabee se lanza en Salta!

¡Ualabee se lanza en Salta!

Ualabee, la app de transporte colaborativa llega hoy a Salta. Esta es la primera aplicación de la ciudad donde sus usuarios pueden interactuar antes, durante y después de sus viajes, ayudando a otras personas a encontrar la forma mas simple de llegar de un punto a otro.

Ualabeellega a la ciudad como parte de un plan de desembarco a nivel nacional, sumando a Salta como una de las 10 ciudades consideradas estratégicas para generar una comunidad de más de 500.000 usuarios activos a final de 2019.

En Ualabee estuvimos trabajando para estandarizar la información de transporte de Salta, lo que nos permite hoy ofrecer a los pasajeros soluciones de movilidad basadas en sus necesidades particulares de viaje, contemplando las 45 líneas de transporte urbanos distribuidas en 8 corredores. Próximamente estaremos incorporando los recorridos Metropolitanos.

Con Ualabee podemos mejorar los hábitos de los usuarios, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida.


“Ya acercamos nuestro programa gratuito a las autoridades de gobierno y confiamos en firmar pronto un convenio que nos permita entregar herramientas de Comunicación y Planificación para colaborar en el desarrollo de Salta en materia de Transporte y Sustentabilidad” – Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.

¿Qué podés hacer en Ualabee? La aplicación permite encontrar la mejor ruta en transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil, generando información en tiempo real para mejorar el tránsito y la movilidad urbana. Nuestros usuarios son protagonistas y pueden enviar reportes en tiempo real, indicar el nivel de seguridad en las paradas y recibir alertas personalizadas de sus líneas favoritas. Además pueden consultar los horarios de arribos estimados a todas las paradas, consultar por combinaciones entre colectivos o calcular cuanto cuesta el viaje en taxi. También es posible chatear con otros usuarios de la comunidad o consultar el saldo de su tarjeta.

Descarga gratuita para Android y IOS: https://ualabee.com/links/descarga
También podés probar la versión Web: https://ualabee.com/webapp