¡Te presentamos a Ualabee! La solución colaborativa para moverte en la ciudad

¡Te presentamos a Ualabee! La solución colaborativa para moverte en la ciudad

La movilidad en las ciudades está cambiando, cada día perdemos más tiempo yendo de un punto a otro por falta de información. Creemos que la solución es subirnos a nuestro auto sin darnos cuenta de que sólo generamos más tráfico, seguimos perdiendo tiempo y gastamos hasta 4 veces más dinero. No podemos seguir así: Necesitamos pensar en una movilidad inteligente, integrando servicios para ahorrar tiempos y costos.

Hasta el momento, todas las soluciones querían resolver el problema a partir de la información pública disponible. Pero se nos estaba pasando algo por alto alto: Ni el gobierno, ni las empresas, pueden entender la frustración, los problemas y las necesidades cambiantes más que nosotros, los verdaderos actores del sistema, los que pasamos día a día yendo de un lugar a otro para llegar a la facu, al trabajo, a una juntada con amigos o volver a nuestra casa. Y es por eso que también nosotros, somos los que podamos generar la solución, si de una forma simple le compartimos a otras personas lo que está pasando en la ciudad en cada momento.

Hoy queremos presentarles a Ualabee, la única solución colaborativa de transporte para moverte en la ciudad de forma inteligente, creada y mantenida por todos nosotros, los mismos usuarios de aplicación.

Descargate la App, compartí lo que sucede y mejoremos entre todos la ciudad!