4° Puesto en “Ciudades Sustentables” de Latinoamérica

4° Puesto en “Ciudades Sustentables” de Latinoamérica

“Creemos en Latinoamérica, en su potencial, en su innovación y en el emprendimiento responsable. Estamos seguros que al impulsar el fortalecimiento de aquellos agentes de cambio que lideran la oferta de servicios y productos verdes se dinamiza la economía verde”

Así se presentó la convocatoria al premio Latinoamérica Verde, donde participamos y obtuvimos el 4to Puesto en Ciudades Sustentables.

Latinoamércia Verde buscar ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Estas son: AguaBosques y FloraBiodiversidad y FaunaDesarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de DesigualdadEnergíaFinanzas SosteniblesGestión UrbanaManejo de Residuos SólidosOcéanos y Producción y Consumo Responsable.


Ualabee quedó en el ranking 26 de las Startups con mayor impacto Social y Ambiental de Latinoamérica entre más de 500 proyectos de primer nivel. Agradecemos muchísimo a la organización del evento por este grato reconocimiento, y en el corto plazo estaremos desplegando en Ecuador y países de la región para que todos puedan disfrutar de los beneficios en movilidad sustentable que ofrece Ualabee.


Podemos mejorar los hábitos de los usuarios, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida en aquellas sociedades que adopten a Ualabee como servicio.