¡MiAutobus prepara su relanzamiento con nueva marca!

¡MiAutobus prepara su relanzamiento con nueva marca!

El próximo 6 de mayo develaremos la nueva etapa del emprendimiento que incluye el Brandkill de MiAutobus y la adopción de un nuevo nombre, con una plataforma completamente renovada.

MiAutobus surgió hace ya algunos años intentando resolver la forma en que las personas accedían a información de recorridos, líneas, paradas y horarios. Con esa visión, la plataforma se convirtió en un asistente mobile de uso gratuito que le indicaba al usuario la mejor alternativa para moverse de un punto a otro de la ciudad utilizando el transporte público.

Las ciudades están cambiando y necesítabamos pensar en una movilidad inteligente, integrando servicios para ahorrar tiempos y costos. Hoy con ese foco, estamos preparando nuevos servicios para la comunidad, transformando a MiAutobus en la única aplicación completamente colaborativa entre las personas que se movilizan, los verdaderos actores del sistema.

Tras cerrar una primera ronda de inversión privada a inicios del presente año liderada por Luciano Nicora y confiando en contar con el co-financiamiento del programa Mas Empresas de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, estaremos abriendo de forma oficial nuevas ciudades entre las que se encuentran La Plata, Salta, Mendoza y San Juan.

La nota completa en la edición impresa de la revista Punto a Punto del miércoles 24 de Abril