¡Ahora es más fácil moverse en Bahía Blanca!

¡Ahora es más fácil moverse en Bahía Blanca!

Ualabee, la primera app de transporte colaborativa, llega hoy a Bahía Blanca. Se trata de una aplicación que resuelve la movilidad de las personas mostrando la forma más eficiente de llegar de un punto a otro de la ciudad en transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil.

Ualabee llega a la ciudad como parte de un plan de desembarco a nivel nacional, sumando a Bahía Blanca como una de las 10 ciudades consideradas estratégicas para generar una comunidad de más de 500.000 usuarios activos a final de 2019.

El equipo detrás de Ualabee estuvo trabajando para estandarizar la información del servicio de transporte bahiense, lo que nos permite hoy ofrecer a los pasajeros soluciones de movilidad basadas en sus necesidades particulares de viaje, contemplando las 21 líneas de transporte urbanos.

Con Ualabee podemos mejorar los hábitos de los usuarios, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida.

“Ya acercamos nuestro programa gratuito a las autoridades de gobierno y confiamos en firmar pronto un convenio que nos permita entregar herramientas de Comunicación y Planificación para colaborar en el desarrollo de Bahía Blanca en materia de Transporte y Sustentabilidad”

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.

¿Por qué usar Ualabee? Las principal ventaja es la información actualizada en tiempo real por los propios usuarios de la plataforma, quienes pueden desde la misma app reportar cortes, desvíos y hasta modificaciones en recorridos y paradas de sus trayectos frecuentes. Por otro lado tenemos incorporado un chat para la ciudad, donde los usuarios interactúan diariamente resolviendo inquietudes y colaborando con la comunidad. Por último, y no menor, la posibilidad de recibir alertas, notificaciones y noticias personalizadas según las líneas frecuentes de cada usuario, ¡para estar siempre informado y preparado para comenzar el viaje!

La aplicación es fácil de usar, permite realizar todas las búsquedas en menos de 3 pasos y sin ocupar mucho espacio en el celular.

Descarga gratuita para Android y IOS: https://ualabee.com/links/descarga
También podés probar la versión Web: https://ualabee.com/webapp