¡Agregá tus líneas favoritas!

¡Agregá tus líneas favoritas!

Cuando nos movemos en transporte público muchas veces estamos atados a los imprevistos que ocurren en la ciudad. Medidas gremiales, imperfectos mecánicos, accidentes, desvíos por obras viales, son algunos de los eventos que pueden afectar el normal funcionamiento del servicio.

Ualabee te permite reportar este tipo de acontecimientos e informar a toda la comunidad. Lo más importantes es que ese reporte le llega solo a los usuarios que necesiten contar con esa información.

¿Cómo sabe la app qué información necesito?

Este circuito de información sólo es posible si seleccionás tus Líneas Favoritas en Ualabee, es decir las líneas de transporte que usás con mayor frecuencia. Esto se hace desde el Menú de la app> Recorridos y horarios > Marcar con un corazón a la línea que corresponda.

Lo más importante de esta función es que habilita a la aplicación a enviarte notificaciones personalizadas. En otras palabras, si pasa algo en el recorrido habitual de las líneas marcadas , sos el primero en enterarte.

Creemos que es indispensable contar con herramientas como éstas que nos faciliten decidir cuál es la mejor alternativa para movernos en la ciudad antes de salir de casa.

Descargate Gratis Ualabee haciendo clic aquí