¡Vamos por más!

¡Vamos por más!

Finalizamos el programa de aceleración coordinado por Incutex, CIPPEC, el Ministerio de Producción y Trabajo, la Municipalidad de Córdoba y el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab).

Éste fue uno de los beneficios al que accedimos tras haber ganado el premio Emprendedor Digital del año meses atrás (ver nota).

Se trató de un programa de aceleración de seis semanas que incluyó asesoramiento, coaching y mentoría por parte de consultores expertos al que asitió Franco Rapetti, CTO de Ualabee.
Además de la capacitación y la formación, “lo que más valoro son los vínculos con otros equipos, compartir experiencias y la voluntad de ayudarnos a mejorar”, resumió Franco.

Sin dudas el programa impactó de manera muy positiva. La experiencia de otras startups y la ayuda de expertos nos permite seguir mejorando y crecer.

Ualabee busca posicionarse como la solución colaborativa para moverse en en las principales ciudades de la región de una manera rápida y segura, ya sea en transporte público o cualquier medio alternativo al automóvil.